agosto 14, 2012

Para mi son todos chinos



aun cuando el cielo se ve bkn en el cementerio, es perturbador ver esas casa y/o edificios que se ven desde el cementerio santa clara, al lao del parque del recuerdo en el Salto...
estos desgraciados construyen en el pie de montt, esperando que un alud se lleve a todos esos pobres morenos asquerosos o a rubios/as hijos de nana con el patrón, jaja .

En fin, la muerte siempre es cuatica, aun cuando uno ya se lo espera, o cuando la quieres, siempre es cuatica.
la abuela de la inti se fue, le decian como a mi, ahora cada vez que me digan como me dice mi familia, la recordará y eso.
.-.-.-.-.-.-


ya dejé de tomar atb jaa jy me siento casi bien, aunque me duele la cabeza todos TODOS! los días... =?

no se que pasa en la u, ni he salido de mi casa, con eso de la enfermedá, espero que se queme luego.

estos dias he andado un poco bajoneá, siento que aunque me esfuerce en algunas cosas, no soy buena para algo. (uh que triste, y no es por dar pena, o para que alguien comience a nombrar las cuestiones que hago, pero es en algo que he meditado y reflexionado,y creo que como soy lenta para todo, quizás en algún futuro cercano seré buena pa algo).

en fin, el jueves debo hacerme el exámen de pichí.

estos días he pensado que quizás me muera en el parto... (yp no me retí, son solo cosas que pienso), no se o que quizás ni siquiera pueda ser una mujers preñá, necesito proyectarme más allá de 5 años, me da miedo, el no sentir que existe un futuro lejano, en que no piense, ni siquiera sueñe en llegar a ser vieja, o llegar a los cuarenta.

con todas las cosas que han pasado, la única seguridad que tengo, es que no existe una seguridad humana,o alienígena, antes pensaba miles de cosas, y esas cosas no se han cumplido, solita me encargué de romoper miles de sueños, tan solo por vivir el aquí y el ahora, y no pensar en lo verdadero...
aún me duele recordar, no encuentro motivos que no sean un chamullo, o autocomplaciencia( o como se escriba) no se que onda.


mi papá ronca terrible fuerte y no deja escuchar la maravillosa televisión que está prendida.
con mi mamá nos levantamos a la hora del culo todos los días.
estoy con el guatero en la  guata....
despues de mucho tiempo vi la carne es débil, solo puedo decir " pobres pollitos, nunca conocieron a su madre, ni supieron quienes eran" o algo así.


recordé que cuando vi la pelicula del cramer en quilpué,, tenía un gran plan, pero no resultó como esperaba, aún con mi condición de mujer un poco elevada, me pareció mas fome, cuando era una simple mortal, me reí, cuando apareció jinspeter me dió asco.... y cuando dijeron fin, no aplaudí como esos sucios pueblerinos.


saludos al señor Toblerone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario