Estos días me he acordado caleta de cuando era chica, las fotos que tengo parezco una vieja loca chora, me dan risa, salgo con cara de malulein en casi todas.
Cuando guagua, no aprendí nunca a gatear, mi mama decía que me pesaba el poto y me arrastraba, ella se ponía a gatear al lado mio para que le copiara y yo la miraba y me reía, lo mas chistoso es que me arrastraba para atrás, iba en reversa.. jaja
después cuando aprendí a caminar, me comía las papas y las cebollas sucias, así que tuvieron que lavar todas las cuestiones, mi mamá dice que no sabía saltar, y cuando me subía a pequeñas alturas me ponía a llorar para que me rescataran, saltar con un pies... puf como a los 7 años.
tengo una hermana que es 2 años 5 meses mas grande que yo, lo que recuerdo por las fotos es que tenía muchos juguetes bknes, como era la primera y esas cosas, como toda buena hermana llegué a destruirle todo su imperio juguetil, el problema es que rompía las cosas en su cabeza, mi mamá dice que no era con mala intensión, solo casualidad, que tiraba las cosas y aparecía la col... y paf en la cabeza, y la otra tonta decía "es que mi hermanita me quiere mucho" y se sobaba jaja
Para resumir hitos...
lo tipico,
- cada día amanecía con una personalidad diferente, era perro, gato, gusano, koala, cualquier animal. (Mi mamá debía preguntar todas las mañanas hola mimi que animal es hoy?
-modificar corporalmente a las pocas barbies que tenía
-nunca tuve polipokets, o como se escriba y las "cuicas" de mi curso me discriminaban por eso...
- era la campeona en la pallalla.
- me puse a llorar en primero básico porque me saqué un tres y dije que mi mama me llevaría a un internado, todas mis compañeras y la profe consolándome.
-aprendí a leer, en el segundo semestre de primero básico, antes me aprendía las lecciones de memoria y las decía de corrido, hasta que me pillaron.
- nunca saqué un promedio 7
- no le daba las manos a los morenos, decía que estaban sucios (eso incluía a mi papá)
- cuando en mi curso jugaban a las sailor moon, yo elegía a la luna siempre.... =S y no veía esa serie porque no me dejaban ver tv en la mañana.... igual me despertaba como a las doce
- hacía hoyos con la parte de atrás de mis zapatos en todas las tierras que encontraba, porque pensaba que alguna vez saldría un chino, en el jardín eso salió mal, porque una poseída niña, puso la tierra suelta en un camión tolba de juguete repetidas veces y tapó los lavamanos y los waters, desde ahí nos miraban y no nos debajan hacer hoyos.
- a veces me quedaba en recreo que con tia del kinder para contarle mentiras, una vez le dije que mi familia era patinadora profesional , y que patinabamos todos los días.
-no recuerdo ya todas las veces que me retaron por pintar los árboles y de cualquier color, menos el verde y café común.
-siempre, siempre pinté y dibujé mal, pa que decir escribir. Confieso que me mandaban hacer copias y caligrafía hasta de los números, pero nunca las hice.... mi mamá las hacía todas.
- cada vez que jugaba a las escondidas, salía en medio del juego corriendo al baño.
- comencé a comer con cubiertos la comida, como en quinto básico.
- desde que pude decidir, me escogia mi ropa, si cuando chica no me gustaba algo lloraba, y no me lo ponía nomás. Me gustaban las polainas y los vestidos cortos.
- cuando aprendí a escribir, me creía detective privada, y los sábados tomaba nota de quien entraba y salía del edificio, con hora, y como andaban vestidos, despues suponía que es lo que iba a hacer fuera y dentro de sus casas.
- decía que cuando grande quería ser veddette de revista, y me metía los calzones en la raja y caminaba por la casa, y mi papa me retaba.
- me limpiaba el poto en el comedor, mientras comían, y obligaba a mi mamá a que fuera a ver la forma en que me salían los mojones.. mira mamá este tiene cara, mira mamá este es un helado!
-también me creía, gimnasta olímpica, y me ponía el traje de baño encima de las pantis y ponía cojines en el suelo y en un sector talco, y me empapaba las manos y saltaba de un lado a otro y saludaba, todos debían aplaudir... jajaja

jaja, es una buena historia, buscaré el cassette donde mi papá grabó y lo cuento.
------------
uso siempre las mismas fotos, porque son las únicas scaneadas.
Esta entrada es solo pa vios po!
ResponderEliminarYo te conocí cuando hacias eso de limpiarte el poto en el comedor.
ResponderEliminarjajaja, pero pa que po
ResponderEliminarDomi koala, de todas tus fechorias de nena, esta fue la que encontré más notable: "a veces me quedaba en recreo que con tia del kinder para contarle mentiras, una vez le dije que mi familia era patinadora profesional , y que patinabamos todos los días."
ResponderEliminarIgual la locura de los niños en verdad nunca desaparece de la vida, pasa que es silenciada y negada, como todo en verdad. Así que al final tu no estás loca, sólo quizás más cuerda de lo normal...