julio 27, 2012


hermosura hecha objeto,  fender 1958 precisión  =(
hace tiempo no me aburria tanto en vacaciones
=(

me di cuenta de que ya no queiro ser skin head

hoy fuimos con mi mamá a comprar una plancha, estaba como emocioná  y le decía cada rato al vendedor, yo no sé.. mi hija la va a comprar, así con voz de orgullosa y nerviosa =/
me sentí todo el rato nerviosa, más encima le dije el juego de los pelaos (como el poncho) pero con pelaos, de calvicie no de cáncer,  le conté nomás que lo jugaba con yampols y agarró papá y me pegó los medios dormilones todo el rato y se reía como cabra chica, ( yo también y apuntaba a los pelaos)
lo pasé bien...
compramos la dichosa plancha, ahora me llama y me dice mira deja la ropa estiradita y bla bla bla....
jaja la media volá nomás, no la juzgo, le gusta y lo hace con amor, ya aprendí sobre eso, así que no lo criticaré.

tengo tantas que ganas de viajar, espero que esta semana al fin vayamos a quilpué, tengo ganas de hablar con el Dami, de conocer al pololo de la cristi, de dormir en la pieza del jko, y de extrañar al pablo que ya se fué... quizás molestar a la xavi y a la pablita =S ( y de robarle algún manual de ginecología)

este sábado parece que veremos a la prole, por el cumple de la Dani, tenía ganas tb de ir al asao de la washoski, pero las circunstancias no lo permite.

Este semestre se viene feo.
Mi papá repite ¡Tú no mereces vacaciones!

yo me digo....
ah la vida es corta y ya me siento muy culpable de todo.

tengo en mente tres cosas muy caras, ay suspiro nomás


aún no lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario