julio 25, 2012

Propósito


Algunas noches soy un hombre.

tengo el cerebro hecho pico, aun cuando sigo siendo una novilla, una joven mozuela jajaja
en fin, lo entreno con un test de pelotas y secuencias numéricas...
- estaba leyendo unas cosas y pensé en otras cosas

creo que dormir esta cantidad de horas que estoy durmiendo me han hecho bien.
hoy desperté a las cuatro y media de la tarde =)

Estoy escribiendo desde el netbuc de mi tia y es re loco, si lo concecto pa cargar no puedo usar el maus que trae, simplemten no funciona.
en fin

debo ir a buscar mi bici, porque aunque esté lejos, mi cuerpo la necesita./ cuando engordo ( nos es mucho) me vuelvo rica, jaja, me crece todo lo crecible, de manera simetrica, creo qeu todas las mamás comienzan así su metamorfosis? jajaj  olviden esto. 

Mañana me despertaré tempranein.
- aun pienso en lo que pasó la semana pasada, la muerte enseña cosas básicas de la vida, como por ejemplo que hay que disfrutarla, porque en cualquier momento caput, y se finí.... esas cosas típicas que se hablan en los funerales, pero pucha que pesan....
creo que a mi mente hizo crecer la lista de las cosas necesarias que le da lo mismo. 
soy una total despreocupadaaaaaa, y la musica que sigue.
TODO DA LO MISMO.
.-.-.-.-.
me preocupa caleta la isi, sus compañeros y su colegio penca, es muy triste ver como lo socioeconómico limita el arendizaje, no por las capacidades y habilidades, si no por el apoyo de los padres, los profes, y el puto gobierno.
La isi está limitada, su profe no le exige más, sus compañeros no dan más, ella responde... le va re mal.
pero se qeu pese a todo estará bien, y le irá bien en la vida, me preocupan más sus compipas =S
Pal colmo la profe le dijo que si les iba mal en el SIMCE, iban a cerrar el colegio y la otra anda toa preocupá, y pa variar le  quitarán una hora de ed física, las dos de tecnología y las dos de religión, pa reforzarlos pa esa miserable prueba.... colegio literalmente como el pico, ahora como salir de esto, si pagar pa uno bueno, es la gracia...
marrrrdito sistema educacional.


hay que fortalecer los abdominales pa parir con placer, mi mama no me tiene fe, dice que apenas sienta dolor pediré la epidural y cuanta basura te meten pa parir esos carniceros, yo me tengo cualquier fe, al menos en esto.

iba a tocar por primera vez el sabado guitarra y mi prima iba a cantar y no alcanzamos, un duo prometedors jajaja, ensayamos re poco pero nos salia digno.

el sabado es el cumple de mi amiga negri
 =)

necesito salir de santiago, cada vez me da mas asco este país, pero no lo odio ni reniengo de el, me incluyo en el asquiamiento. 


hice tantass galletas que comí hasta cansarme, son buenas las galletas.
galletas con semillas
galletas de las buenas.


1 comentario:

  1. Monstruo come galletas, igual eris un hombre bonito, pero parecis actor de cine, así como esos niños bonitos sin pelo en la cara que con peluca son mujer. Tenis más vello facial que el Jei Pi zozi.

    Te extraño Domitila, ayer comí rolls de super 8 y colapsé, no quiero comer más chocolate en un buen tiempo pero el Lucas dice que no cumpliré es si me junto contigo, que siempre hablas de galletas y chocolates D:

    Tengo tu lente de cámara y un rollo para revelar y medio rollo pa sacar fotos.

    :)

    ResponderEliminar