septiembre 28, 2012

las brutas

por què estay cantando?
no se po, por cantar nomàs
nosotras nunca hemos cantado,estàn pasando cosas raras aquí
que cosas?
nosotras no somos nah pa cantar somos pa cortar laña, pa  voitiar arboles y criar animales, los cantos son...
pa cantarlos todos podemos cantar
no megusta.

hace muchos años hacía teatro, siempre pensé que era mala, la cuestión es que cuando no quedé en la chile, dije ya filo, pero igual fui a dos audiciones más, finalemente estaba lista pa estudiarlo, y quedè en el peda.... desde octavo básico que quiero ser profe de historia, desde ahí que junto pruebas ( no separa que) guías,diarios, pancartas, y comunicados diversos....ya no me gusta.
ya no quiero ser quien quería ser, me aburre, quizás es la u, pero me siento completamente fuera de lugar, sigo pensando que soy mala, fome y penca.
quizás ya es tarde pa cambiarme de carrera, de hecho si lo hiciera no estudiaría en una u, pero soy cobarde como una gallina mac flai.

el computador de mi hermana se está volviendo a hechar (o como se escriba)  a perder.
al fin comenzará el programa del suelo marino  de las marianas.
abismo challenger te espero con ansias.


quizàs deje el preu super populars, aunque me gusta caleta hacer clases.... no se  la crisis vocacional tardía me impide ver las cosas.
me compre un celular de gata ( cuack) y ahora tiene un gato bailando sumamente perturbador.


ah estoy bien, me siento bien, y según el calendario que tb es de gato me llega la regla en 6 dìas.


odio los gatos de verdad.
odio a la ramón.
jaja
debería estar en quilpué bailando con el dami.
la negri se va en dos dias, espero que no muera en el avion o que unos nigas se la violen, todos esperamos que vuelva con un hijo chino.

2 comentarios: