septiembre 15, 2012





me siento bien, tan bien como pa tener un celular rosado.

Aún cuando ya no tenga la guitara en la casa porque se rompió en condiciones que solo gonzalo sabe, he aprendido nuevas notas sostenidas, y otras notas en otras escalas con las mismas posiciones pero otros espacios (super técnica la explicasaund jajajaja) En fin, da lo mismo porque aún soy re penca,acostumbrada a ser una rata con el bajo, a esta alturas dbería ser una pastorius cualquiera, nuevamente digo en fin. Porque la guitarra que tengo ahora suena más bkn, y es mía, aunque yampolo no quiera reconocerlo.

No ir a la u es la experiencia psicomagica mas bkn del mundo, estoy re aburrida de los intelectualoides y revolucionoides, los carretoides y los profesoides, aunque he de reconocer que la experiencia de este paro merece mis más profundos respetos, las clases y la organización fue como siempre debió ser, solo me resto porque no soy parte de esa "comunidad", y porque soy una rata.

tengo el presentimiento de que me encontraré en la calle con gente que no quiero ver, y no me dan ganas de salir, pero que más da. Ya comenzará nuevamente de guolkin ded y terminara esquins (aunque ya terminó, pero aún no veo el final... basura!)

La profundidad de campo es mayor a medida que:

1- El tamaño de la abertura del lente decrece.
2- La distancia al sujeto aumenta.
3- La distancia focal del lente decrece.

olvidé que estaba escribiendo, y me puse a leer otra cosa
mi viejo papá cumplió 52 años =)es el abuelito de la isi
la isi le dieron una medalla de asistencia y no se la saca ni pa ir al baño.
tiene piojos
jaja

la isi canta ladys is on fired
yo canto
mimi is on fired
die antwoord canta
babys is on fired.

1 comentario:

  1. tu papá es un tiranuelo. ahora un preabuelo tiranuelo.

    quieroverelvestido.

    ResponderEliminar