enero 29, 2013




Es brigido cambiar la alimentación (una vez más), sobre todo la ausencia del azúcar  y del chocolate (lactosa, carne) en mi sangre latina, aún así, tengo la manía de hacerme adicta a algo, ahora al maní con pasas.

La gente en el super compra pura caca, gastan su dinero en matarse de a poco, pero que más da, hay mucha gente en la tierra robando oxigeno.

en el sentido apocalíptico y apologético de la vida, he pensado cada día más en el fin de los tiempos, creo que la biblia debió advertirnos de skynet y de Caesar el simio parlante.... tendrá que ser reescrita. jaja


Me siento mas odiosa con la gente.
Y a veces siento que mis pensamientos, ya no son pensamientos, sino voces que me están volviendo loca.

Por otro lado:

-No he vuelto a llorar en la noche.
- No he soñado con personas que después veo en la calle.
- Después de ver Revolution tuve un sueño, donde yo era la latina, y Yampol era de la milicia.
- He sido emocionalmente estable.
- Yampol es un hombre negocios, y se obsesionó ahora con los pedales de guitarra =/
- Tendré una nueva bici, de tamaño para enanos, como yo .
- Tengo una copa menstrual al fin, y no me la he zampao aún, de cobarde nomás,
- En menos de 7 días he ido dos veces al cine.
- Estoy llena de picá de pulgas.
- debo trabajar con mi odio hacia todos

Marce te saludo.
Yampolo te amo.
La isi sacó la foto con el celu de gato

1 comentario:

  1. yo quiero que te vuelvas crudívora.
    Los perros ladran caleta acá siempre, antes creía que era el fin del mundo, pero ahora caché que era culpa de las sirenas.
    Igual brígida tu volá de las comidas, yo no podría no comer chocolate ni no tomar leche...
    Ya mujers... te saludo de welta.

    ResponderEliminar