marzo 12, 2013

vacaciones fin /terminaron


se hizo popular esta foto, pero no me gusta. 

y así terminaron una vacacines medias fomes, esto de crecer y tener que trabajar sin cesar...

pasó que:
en dic fuimos a quilpué en Bici.y conocí al primo del pancho malo.
la cristi estaba media embarazada./ahora está muy embarazada.
la negri estaba enamorándose en los estados unidos.
me eché Yavar, =/
jajaja
jugaba mucho minecraft, y cuando lo hacía de noche terminaba con mucas ganas de vomitar ( he de confesar que el día previo al examen de chile jugué caleta, como 5 horas....)
trabajé
me enfermé brigido de la guata y tuve que dejar de comer varias basuras esenciales en mi dieta.
me picaron muchas pulgas

en enero....
mi mamá cumplió 50
grabamos unos temas en una productora pulenta.
claro me regalo mil mensaje, 400 minutos y mb pa internet.
no se que mas pasó =(
ah dejé la leche y la carne, el azúcar, el agua no purificada, el te y el café.
me regalaron una blusa transparente.
dejé el sexo duro y el sadomasoquismo.
fui al cine ( dos veces)
tocamos en una radio

febrero
se pasó rápido
fuimos a la playa con mis papis y la isingorila
fuimos a quilpué/ y si estaba muy embarazada la cristi.
trabajé.
la isi cumplió 10 y le regalaron un netbuk ¬¬
me compré un jazz fender, al fin =)
volví a comer.
se casó la naty  =)

marzo
fuimos a la boca con el felipe el lucas y el javier...hermosssssssssssssssso
tocamos en una evento connotado, jajaja
me dio bornquitis
no se que hacer de tesis
terminaron las vacaciones
estoy endeudada, pero feliz



octubre es la fecha al parecer, 
estoy muy feliz junto a un simio acuático medio extraterrestre, tengo muchas ganas de comenzar una nueva vida con otro nombre y en otro estado, de ponerme pantalones blancos con colalés negros, de salir en nos e como se llama, y en bajar de peso hasta desaparecer.

me da lata que la gente valga tanta caca, pero que más puede pedir una caca a otra caca?

volver a la universidad fue sumamente desagradable.

hola marce

2 comentarios: