febrero 07, 2014

restauración (escrito en mayo de 2013)


me robaron el celular de gata
- me siento muy feliz y ansiosa por el cambio que pronto se viene en mi débil vida de rata.
como serán las cosas?, nadie puede saberlo, lo que sé, es que pase lo que pase estaremos apoyándonos el uno al otro, que tendremos una linda familia.

La torta es nazi, porque así es la especialidad de la casa nomás, se ven lindos loh coloreh, lo más lindo es ver la alegría en el rostro de mi simio - novio.

Aún existe el pasado, cargamos con esto, ya no me importa, pasé de la culpa y la lamentación constante,a un estado de de aceptación y cambio de actitud, el pasado nos arrastra al fondo del mar, pero somos fuertes y nos mantenemos flotando encima de las rocas ( que metáfora más mala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario