febrero 17, 2014

Título de la entrada


cuando estaba con fiebre



Tengo caleta de entradas en borradores, por qué no aprieto publicar>?

...
estuve enferma, de resfrío, cosas simples, pero me sentía muy mal, me molestaba tener cuerpo
lo sentía cálido.

debo hacer mi tésis, debería estar lista, pero me da lata


Me siento bien en mi nueva vida, siento que es una etapa de crecimiento heavy metal hard core, y no me refiero en el área sentimental como pareja feliz, si no en todo ámbito. (que no detallaré, porque me da lata también )


me desincronicé de la luna, la luna que hay en mi, decidió adelantarse, es raro, aún no me acostumbro, pero dentro del aspecto mítico de la existencia, la luna nueva es crecimiento, tal como su nombre lo dice... nada nuevo, es bkn igual.


estoy aprendiendo a nadar =)
por eso me enfermé


olvidé como escribir

veo películas

me gusta hacer sopas
no me gusta ordenar ni hacer el aseo
tengo un makbuk, herencia, pero mio.


la isi estuvo de cumple y le regalaron entradas para kidzania... iremos de ocupas a quemar toda huella del capitalismo, después almorzaremos en mac donals


cuando ando en bici me pego en las patas, tengo moretones, me quemé con dos ollas y las cicatrices parecen como si me hubiese cortado las venas.


find e transmisiones


3 comentarios: