enero 25, 2015

hace mucho tiempo



vivo detrás de un colegio
los profesores y/o inspectores parecen imbéciles cuando hablan por micrófono, ya sea por lo que dicen y también por como intentar mantener el orden.

Si bien, cuando sea la revolución de las máquinas se(tengo la plena conciencia y conocimientos) de que moriré al tiro, por la cantidad de basura tecnológica que hay en mi home, es bkn igual ver conciertos de quien sea, cualquier basura.

-.-.-..llojl.ñp--

(nunca había visto un concierto de animall colletive, siempre escucho los discos y a lo más veo los videos, buena experiencia) /delays delays delays igual no se ve tan complejo jp, al menos tenemos los pedales, la cuestión pa grabar sonidos, el controlador midi el computador pa mezclarlo, las camaras hd pa grabar videos. pero en fin. notegustaesamúsica.


y así, la vida se consume en la tesis y el portafolio.
Soy feliz
enormemente.
ahora me gusta la cerveza, me siento como mi papá, disfrutando de su amargo sabor, teniendo calor y pensando en vez de agua, en una gasificada cerveza.

que luego me hincha... como todo lo rico de la vida


voy a ser mamá.

cuando jp no está, escucho a syd barret.
estoy obsesionada con un chocolate... chocola's 36
no fuimos a quilpué en Bici este año, porque caía domingo
porque debo entregar el portafolio
y porque jp tenía que entregar una web ahora ya!
es mentira, no seré mamá ahora, en el presente, ni por lo cercano.... ya no es lo mismo.
igual es flaite donde vivo, inclusive más que en la casa de mis papás.

hemos tenido hartas visitas, pero aún no viene la marce, ni las los jaques (el felipe vino, los demás no, cacas para todos) lo dejo consignado, para que mi odio aumente.

debiese hacer una entrada que hable sobre el matrimonio, así no lo olvido , como todo lo que olvido diariamente.

si yu leiter alegeitor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario