febrero 04, 2017

15 de agosto

ha pasado un mes, y es raro, porque son 4 semanas, pero no es 15. Cosas del tiempo
hace un poco mas de tres meses que el tiempo se ha hecho lento, lento que desespera,
tengo pésimos recuerdos,  pésimas sensaciones.

aún así, haría lo que fuera, todo, no me importa por poder haberlo conocido, tengo en mi corazón la convicción de que todo pasó como debía, de que no podía ser de otra manera y no quiero aferrarme a la historia de algo que no fue, pero me es dificil, es tan grande el cambio, la herida, el amor que no se concretó.

Me siento rota, vacía, como si nada en mi cuerpo pudiera funcionar bien, todo lento
no solo tengo el dolor en lo más profundo de mi alma
si no una deuda
sintomas fisicos que me recuerdan dia a dia que he fracasado

y aunque todos me digan que no fue mi culpa que nada podía hacer, la mente es traicionera y se calma pensando en cosas terribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario