octubre 03, 2016

El viaje



Todo este mes ha sido extraño, he intentado tranquilizarme lo que más pueda, he intentado no guardarme nada, decir lo que quiero y lo que no, he preparado una maleta por mucho tiempo, claramente es lo que toda institución médica pide para ir a parir, pero aún así, en esa maleta van mas que mini ropitas, van mas que sostenes extraños y camisas de dormir que nunca había usado, van encerrado miedos, ilusiones, esperanzas, voy como ya lo dije preparando mi muerte, no se que pasará
 porque aún pienso en que todo puede salir mal, en que quizás no sea como lo he pensado o leído, no se, no se, no sé, no sé!

Las cosas que no dependen de mi son las que mas me intrigan, las que aunque duelan me gusta vivirlas, no sé si mi cerebro esté listo para tanta pena o para tanta felicidad, no se que pasará y es lo que más me motiva a que pase.

 Nos preparamos para el segundo viaje más hermoso de nuestra vida, le hemos puesto un nombre y hemos pedido mil bendiciones, le llamaremos hijo, y cuando Dios decida nacerá nuestra nueva familia.

 
Zurcí cosé de mi, todo destrozo que veas
Bordá todo lo que creas que se pueda iluminar
Lavame en el río, poneme a secar
Doblame lentamente, seré tu ajuar.
Si decidis no volver o te decidís quedar
En el norte o en el sur
En el mas allá o acá
Ya viene siendo lo mismo
Ya me viene dando igual
Pues en el sitio que estés
Seré tu ajuar.

Zurcí cosé de mi, todo destrozo que veas
Bordá todo lo que quieras, sere tu ajuar.
(Gabo Ferro, seré tu ajuar






al parecer octubre es el mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario